Un spam

Soy muy averso a reenviar correos y recibir cadenas, pero esto que recibí está genial, por eso lo publico.  Carezco de una fuente oficial, pero aparentemente es de un restaurante en Cartago, y las fotos las envió una persona llamada José Daniel, alumno de un familiar.

Más que por el simple humor, mi intención es cuestionarme si las personas que publican el menú lo harán por reírse, o por pura ignorancia.  Creo que si se usó un diccionario de internet, probablemente fue el peor que exista.  Tal vez algún gringo que sabe buen español hizo las traducciones con el fin de reírse.  La cosa es que ya quiero ir por una Average Hamburger y acompañarla con una It Crowns, o quizás una Gassy.

Anuncios

4 comentarios

  1. Me he reído demasiado… será una broma? jajaja

  2. Cero broma, recuerdo vívidamente ese menú y la forma tan colegial en la que nos reímos al respecto. Creo que incluso hay fotos de gente con el menú en las manos (pucha hasta una mía creo que anda por ahí).

    Definitivamente I paint with eggs (pinto con huevos) es una de las frases más memorables.

    El restaurante queda camino al volcán irazú, no recuerdo el nombre pero al menos en su momento fue bastante rico! yo me pedí una tortilla de queso.

  3. Qué bueno, habrá que ir, jeje.

  4. “tan linda es mi Costa Rica”…pura vida solo en tikicia se dan estas cosas,que bueno recordar la tierrita y su singular folklor de esta manera,vere si en mi proxima visita me llego al restaurante x un i paint.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: