Grande Manu

Y no Manu el compa de Sanfra…
Grande Manu Chao. Por primera vez ayer saqué unos dolarcitos (la moneda débil contra el colón, jaja) en estrenarme como comprador de música por La Internet (así, escribo como si fuera “La muerte”).
No es por andar haciendo propaganda de gratis, pero el servicio que tiene Amazon para comprar mp3 está genial. Es mucho más barato que iTunes, Zune Marketplace y cuanta cosa haya. Además, la música no tiene ninguna restricción. Se la puedo pasar a mi mamá, a mi papá, a mi esposa, a mis primos, a mis compas… Es más, hasta estoy pensando lucrar con ella. Mejor no, porque con la nueva legislación de derechos de propiedad me meterían mínimo 4 años a la cárcel.
Ya, hablando en serio. Grande Manu Chao. Nunca he quedado decepcionado con música de este tipo. No es cajonera, es repetitiva a propósito en algunas partes, pero realmente nos regala un espectáculo de sonidos, de imágenes, y lo que más me interesa, de sentimientos.
Si pudieran escuchar “La Radiolina” lo recomiendo fuertemente, especialmente “La vida tómbola” y “Me llaman calle.” Acá les dejo un regalito de Manu Chao la segunda canción, que al parecer la usaron en el 2001 para una película que se llama “Princesas” que por cierto no he visto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: