Es tan tarde ya…

Hoy cayó el primer poquito de nieve de invierno. Yo no alcancé a verlo, pero Luz fue la que me llamó a avisarme, porque iba caminando por el centro del pueblo y empezó a caer el equivalente a un “pelo ‘e gato” pero versión país desarrollado. Yo tenía una ilusión de ser yo el que se la enseñara por primera vez, pero bueno, quedan montones, montones, DEMASIADAS nevadas, si Dios quiere.

Es curioso, pero desde la primera vez que vi un poquito de nieve, la primera canción que se me vino a la mente fue la de Malpaís (para no variar) que le da título a este comentario. Siempre he querido preguntar por qué siendo los autores ticos, para un público evidentemente tico, ponen en la canción “afuera está nevando.” Lo que más risa me da, es que seguro por eso mismo me acuerdo. Probablemente sonaba bonito, o daba la atmósfera apropiada para lo que la canción quería transmitir. En fin… Ya me va a dar camote de acordarme de los conciertos de Malpaís, así que voy cambiando de tema/terminando.

¡Qué frío que hace, por Dios! Ya nuevamente las manos se me empezaron a poner blancas y a rajarse por el viento congelado y la resequedad. Tengo que seguir los consejos (para lo que soy bastante malo) de ponerme crema (así o más delicadito) para que no me empiecen a sangrar, como me pasó el invierno pasado.

Bueno, ahora sí, a aguantar frío nuevamente. Dejo una parte del video de la canción “referenCIADA,” aunque no esté tan bien grabada y se oiga un mae cerquitita “cantando.” Bueno, así son esos conciertos, eso dirán de mis videos, jeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: